Sunday, November 27, 2016

Carbon Trading System China

China planea lanzar su mercado nacional para el comercio de permisos de carbono en 2016, dijo un funcionario el domingo, y añadió que el gobierno está a punto de finalizar las normas para el comercio de permisos de carbono en 2016. Cuál será el esquema de comercio de emisiones más grande del mundo. La nación más grande que emite el mundo, que representa casi el 30 por ciento de las emisiones mundiales de gases de efecto invernadero, planea utilizar el mercado para frenar su rápido crecimiento en las emisiones que cambian el clima. China se ha comprometido a reducir la cantidad de carbono que emite por unidad de PIB a 40-45 por ciento por debajo de los niveles de 2005 para 2020. Ya ha lanzado siete mercados pilotos regionales en un intento de ganar experiencia antes de un plan nacional. Enviaremos a la aprobación del Consejo de Estado las regulaciones del mercado nacional para fines de año, dijo Sun Cuihua, un alto funcionario del clima de la Comisión Nacional para el Desarrollo y la Reforma (CNDR), en una conferencia en Beijing el domingo. El mercado nacional comenzará en 2016, aunque algunas provincias podrían comenzar más tarde si carecían de la infraestructura técnica necesaria para participar desde el principio, dijo. El mercado chino, cuando esté plenamente funcional, empequeñecería al sistema europeo de comercio de emisiones, que actualmente es el más grande del mundo. Sería el principal centro de comercio de carbono en Asia y el Pacífico, donde Kazajstán y Nueva Zelanda ya operan mercados similares. Corea del Sur lanzará un esquema nacional el 1 de enero de 2015, mientras que Indonesia, Tailandia y Vietnam están elaborando planes para sus propios mercados. El mercado chino limitará las emisiones de dióxido de carbono de fuentes como generadores de electricidad y fabricantes. Aquellos que emiten por encima de su límite deben comprar permisos en el mercado. Cinco mercados piloto que se abrieron en China el año pasado tuvieron un alto grado de cumplimiento por parte de los emisores incluidos en su primer año, aunque el secreto de los datos y la tendencia a entregar demasiados permisos los hicieron ineficientes para reducir las emisiones. Los planes piloto están dispuestos a atraer a las empresas comerciales profesionales para aumentar la liquidez, y Shenzhen, el más pequeño de los pilotos, permitió recientemente que las operaciones se liquidaran en divisas para facilitar el comercio a los comerciantes extranjeros. China, el emisor de carbono más grande de los mundos, lanzará su programa de emisiones de carbono en China, China, Japón, China, China y China. Su primer esquema de comercio de carbono como un proyecto piloto en Shenzhen. El sistema de pruebas, que se extenderá a siete áreas antes de 2014, podría extenderse por todo el país después de 2015. Beijing tiene como objetivo reducir la cantidad de dióxido de carbono emitido por unidad de producto interno bruto en 40-45 respecto a los niveles de 2005 en 2020 El gobierno se ha enfrentado previamente a la presión para reducir la contaminación en las ciudades. El hábito costoso Los esquemas de comercio de emisiones de carbono están destinados a alentar a las empresas a reducir sus emisiones de dióxido de carbono mediante el establecimiento de un límite, denominado límite máximo, sobre el nivel de dióxido de carbono que se puede emitir en una región. Las empresas reciben créditos, cada uno igual a una tonelada de carbono, que luego pueden comprar y vender de acuerdo a las necesidades individuales. Medios de comunicación Watch: China está lanzando un nuevo esquema de comercio de carbono en el sur de la ciudad de Shenzhen, en el sur de China. Los contaminadores más grandes tienen que soportar el costo adicional de comprar más créditos de carbono, mientras que las empresas menos contaminantes pueden ganar dinero vendiendo sus créditos. El Shenzhen Carbon Exchange está listo para lanzar el martes. Cubrirá a 635 empresas industriales y de construcción. Una declaración anterior de la bolsa dijo que esperaba agregar empresas de transporte, así como todas las grandes empresas que consumen petróleo, gas, carbón y energía. Shenzhen es el más pequeño de las regiones de prueba en términos de las emisiones totales de carbono. China pilotará su esquema en otros seis lugares: Beijing, Shanghai, Tianjin, Chongqing y las provincias de Hubei y Guangdong. Cambios en los precios Los sistemas de comercio de carbono han tropezado con problemas en otras partes del mundo. Recientemente, el mayor esquema de comercio de carbono del mundo, dirigido por la Unión Europea, casi se derrumbó. Lanzado en 2008, el sistema comenzó exitosamente con el precio de los créditos de emisiones de carbono que subieron a 40 (25,50) la tonelada, alentando a algunas empresas a cambiar a usar combustibles más limpios. Sin embargo, cuando Europa entró en su prolongada crisis económica, la actividad industrial cayó dramáticamente, reduciendo la necesidad de que las empresas compren créditos de emisiones. Junto con otros factores, esto provocó una caída gradual en el precio de los créditos de carbono y en las últimas semanas el precio ha caído por debajo de 4 por tonelada. En Europa hubo mucha especulación en torno a los créditos - fue uno de los productos más volátiles, dijo Winnie Tang, directora de Kind Resources, una firma de asesoría para inversiones y negocios. Muchos comerciantes estaban especulando que el precio seguirá subiendo y subiendo, pero de repente la crisis financiera golpeó y los precios cayeron. Comparta esta historia Acerca de compartirHow Carbon Trading Works El comercio de carbono es una forma basada en el mercado para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Vea más renovar las imágenes de la cuadrícula. Fotógrafo: Roman Makhmutov Agency: Dreamstime La dramática imagen del calentamiento global asusta a la gente. Glaciares derritiéndose. Tormentas monstruosas y osos polares varados - las mascotas del cambio climático - muestran la rapidez y la drástica reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) en nuestro planeta. Tales ejemplos gráficos, combinados con el aumento del precio de la energía, llevan a la gente a querer reducir el consumo y reducir su participación personal en las emisiones globales. Pero detrás del frente emocional del cambio climático se encuentra un marco en desarrollo de soluciones económicas al problema. Existen dos opciones principales basadas en el mercado, y los políticos de todo el mundo se han centrado en gran medida en el comercio de carbono sobre su rival, el impuesto sobre el carbono. Como el método elegido para regular las emisiones de GEI. Renovación de la cuadrícula Galería de imágenes Subir Siguiente El comercio de carbono, a veces llamado comercio de emisiones, es una herramienta basada en el mercado para limitar los GEI. El mercado de carbono comercializa emisiones bajo esquemas de cap-and-trade o con créditos que pagan o compensan las reducciones de GHG. Los esquemas de cap-and-trade son la manera más popular de regular el dióxido de carbono (CO2) y otras emisiones. Los regímenes que gobiernan el cuerpo comienzan fijando un casquillo en emisiones permisibles. A continuación, distribuye o subasta de derechos de emisión que totalizan el tope. Las empresas que no cuentan con suficientes asignaciones para cubrir sus emisiones deben realizar reducciones o comprar créditos de otras empresas. Los miembros con subsidios adicionales pueden venderlos o depositarlos para su uso futuro. Los esquemas de cap-and-trade pueden ser obligatorios o voluntarios. Un esquema exitoso de "cap-and-trade" se basa en un límite estricto pero factible que disminuye las emisiones a lo largo del tiempo. Si la tapa se establece demasiado alta, un exceso de emisiones entrará en la atmósfera y el esquema no tendrá ningún efecto sobre el medio ambiente. Un tope alto también puede reducir el valor de los derechos de emisión, lo que provoca pérdidas en las empresas que han reducido sus emisiones y sus créditos bancados. Si la tapa está establecida demasiado baja, las asignaciones son escasas y demasiado caras. Algunos sistemas de cap y trade tienen válvulas de seguridad para mantener el valor de los permisos dentro de un cierto rango. Si el precio de las asignaciones se eleva demasiado, los regímenes que gobiernan la entidad liberarán créditos adicionales para estabilizar el precio. El precio de las prestaciones suele ser una función de la oferta y la demanda. Los créditos son similares a las compensaciones de carbono, excepto que se usan a menudo junto con esquemas de cap-and-trade. Las empresas que deseen reducir por debajo del objetivo pueden financiar proyectos de reducción de emisiones pre-aprobados en otros sitios o incluso en otros países. Planes del x09x0Ax09x09x0Ax09x09x09x09x09x09x09x09x09x09x09x09x09x09x09x09x09x09ltax20data-pista-gtmx3DquotBylinequotx20hrefx3Dquotabout-author. htmx23dowdeyquotgtx0Ax09x09x0Ax09x09Sarahx20x0Ax09x09Dowdeyx0Ax09x09x09x09x09ltx2Fagtx0Ax09x09x09x20quotHowx20Carbonx20Tradingx20Worksquotx2027x20Augustx202007.ltbrx20x2FgtHowStuffWorks. x20ampltx3Bhttpx3Ax2Fx2Fscience. howstuffworksx2Fenvironmentalx2Fgreen-sciencex2Fcarbon-trading. htmampgtx3Bx208x20Octoberx202016 hrefCitation amp FechaEl New York Times de China un mercado de carbono Permite el 31 de de agosto de, 2014 Beijing, China planea introducir su mercado nacional para el permiso de carbono Operando en el 2016, dijo el domingo un funcionario gubernamental, agregando que Pekín está cerca de completar las reglas para lo que será el programa de comercio de emisiones más grande del mundo. La nación representa casi el 30 por ciento de las emisiones globales de gases de efecto invernadero, y planea utilizar el mercado del carbono para frenar su rápido crecimiento en las emisiones que cambian el clima. China se ha comprometido a reducir la cantidad de carbono que emite por unidad de su producto interno bruto a 40 a 45 por ciento por debajo de sus niveles de 2005 para 2020. Ya ha introducido siete mercados pilotos regionales en un intento de ganar experiencia antes de un programa nacional. Enviaremos a la aprobación del Consejo de Estado las regulaciones del mercado nacional para fines de año, dijo Sun Cuihua, un alto funcionario del clima de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma, en una conferencia en Beijing el domingo. El mercado nacional comenzará en 2016, aunque algunas provincias podrían comenzar más tarde si carecían de la infraestructura técnica necesaria para participar desde el principio, dijo. El mercado chino, cuando esté plenamente funcional, enana al sistema europeo de comercio de emisiones, que ahora es el más grande del mundo. Sería el principal centro de comercio de carbono en Asia y el Pacífico, donde Kazajstán y Nueva Zelanda ya operan mercados similares. Corea del Sur iniciará un mercado nacional el 1 de enero de 2015, mientras que Indonesia, Tailandia y Vietnam están elaborando planes para sus propios mercados. El mercado chino limitará las emisiones de dióxido de carbono de fuentes como generadores de electricidad y fabricantes. Aquellos que emiten por encima de su límite deben comprar permisos en el mercado. Cinco mercados piloto que se abrieron en China el año pasado tuvieron un alto grado de cumplimiento por parte de los emisores incluidos en su primer año, aunque el secreto de los datos y la tendencia a entregar demasiados permisos los hicieron ineficientes para reducir las emisiones. Los programas pilotos están dispuestos a atraer a las empresas comerciales profesionales para aumentar la liquidez, y Shenzhen, el más pequeño de los mercados piloto recientemente permitió operaciones se liquidó en monedas extranjeras en un intento de hacer el comercio más fácil para los comerciantes extranjeros. Estamos interesados ​​en sus comentarios en esta página. Cuéntanos lo que piensas. Y la reciente desaceleración económica del país podría ayudar. Si bien es fácil descartar la nueva política de la tapa y la política comercial de Chinas como una simple bandolera sobre la hemorragia de las emisiones de carbono de China, o como destinada a languidecer debido a los pobres datos de las emisiones chinas, la débil aplicación de las normas, No podría haber sido mejor. Anunciado por el presidente chino Xi Jinping en la Casa Blanca el 25 de septiembre, el plan de Chinas es lanzar un sistema nacional de comercio de emisiones en 2017, cubriendo industrias clave como generación de energía, hierro y acero, productos químicos, materiales de construcción, fabricación de papel y no ferrosos rieles. Las directivas políticas de la cumbre en Pekín se están combinando con la caída económica reciente de China para producir una probabilidad mucho más alta de que China logre crear un mercado de capitalización y comercio que haga la diferencia. Los experimentos anteriores en sistemas de comercio de emisiones (ETS) en China ciertamente han sido difíciles. Pero éste podría ser diferente. En primer lugar, un sistema energético de rápido crecimiento deja a menudo a los políticos chinos poco margen para la experimentación cuando el gobierno simplemente intenta mantener las luces encendidas y los precios subyacentes de la energía son altos. El temor a la inestabilidad de la red, la volatilidad de los precios y la dinámica de las curvas de demanda dificultaron la ampliación de muchas de las anteriores reformas energéticas de la demanda, esfuerzos de conservación, esquemas de comercio de emisiones y otras iniciativas. Además, la alta demanda y los altos precios del combustible llevaron a una gran brecha entre los bajos precios subsidiados por el estado para cosas como la energía eléctrica y la mayor tasa de mercado liberalizada resultante de los experimentos. Por el contrario, la reciente desaceleración económica a cerca del siete por ciento del crecimiento del PIB y la consiguiente caída en los precios de los combustibles ha cerrado esta brecha y ha permitido reformas tales como reformas de precios de energía en mercados críticos como la ciudad suroriental de Shenzhen. Esta sala de respiración en el sistema de energía es importante para los esquemas de comercio de emisiones, que por diseño buscan colocar un precio en las emisiones y por lo tanto aumentar los costos para reflejar los costos sociales. En segundo lugar, la inclusión estratégica de un fondo de 3.100 millones de dólares para ayudar a los países en desarrollo en la lucha contra el cambio climático, anunciada también el 25 de septiembre, señala un creciente e importante cambio psicológico entre los políticos chinos. El suministro de fondos, aunque sea limitado, se aparta del enfoque de la era de Copenhague, en el que un bloque fracturado del mundo en desarrollo a menudo coloca a China como un líder de facto en las negociaciones sobre el clima, argumentando que la tecnología de mitigación del clima y los fondos de infraestructura deben fluir de los países desarrollados a los países en desarrollo mundo. En cambio, China se está comprometiendo a financiar los esfuerzos climáticos en el mundo mismo, rompiendo con esta dinámica de negociación improductiva. Tal vez lo más importante, Chinas movimiento tiene implicaciones para EE. UU. legislación climática doméstica. El reciente anuncio de la tapa y el comercio de Beijings socava directamente a los políticos de los Estados Unidos que durante mucho tiempo han argumentado que la participación de China en la política de mitigación del clima es un requisito previo para la acción estadounidense en este campo. Con China intentando cubrir grandes sectores de su economía industrial en la política de carbono, a los Estados Unidos les resultará más difícil no seguir el ejemplo y es probable que se expandan más allá de las acciones que cubren sólo el sector eléctrico nacional. El comercio de cualquier mercancía requiere compradores y vendedores. El crecimiento económico de "break-neck" limitó la oferta de vendedores de intentos previos de China de iniciar los mercados regionales de dióxido de azufre y, más recientemente, los mercados piloto de dióxido de carbono. Con los generadores de energía tratando de mantenerse al día con la demanda, pocos estaban en condiciones de tener cualquier exceso de emisiones de créditos para vender. El resultado fue un truco, un comercio forzado con un valor simbólico. Con la desaceleración del crecimiento económico, Chinas amplió la flota de plantas de energía más eficientes y los activos renovables, junto con el estancamiento de las plantas de hierro, acero y carbón, representan un cuadro creciente de potenciales potenciales vendedores de crédito. Sin duda, ahora habrán de abordarse desafíos significativos de la contabilidad del carbono, en lugar de retrasarse, y se deben resolver los problemas de gobernanza igualmente molesto de la supervisión, la presentación de informes y la verificación. La medición del PIB en China ha resultado bastante difícil. Y mucho menos el contenido de carbono de diferentes materias primas y emisiones de carbón en usos industriales fragmentados. El potencial de poder de mercado de las empresas estatales en un mercado de carbono también es una preocupación real si las empresas estatales con un costo de capital generalmente más bajo compiten con empresas privadas que a menudo se enfrentan a un mayor costo de capital. También hay soluciones a tales desafíos, incluyendo límites de retención. Sin embargo, todos estos desafíos son bienvenidos, dada la centralidad de la política gubernamental en estos enfoques y la voluntad política representada por la reciente adopción de políticas. Mientras que el experimento de la PAC y el comercio de Europa durante la década ha sido difícil, debemos tener en cuenta que los pilotos chinos fueron un mero concepto hace cinco años y fueron lanzados hace dos años. Este impulso se produjo durante un período oscuro para la cap y el comercio, durante el cual los Estados Unidos no pasaron un casquillo nacional y la política comercial, Australia invirtió su propio plan del mercado del carbón, y el mercado de UN8217 Mecanismo de Desarrollo Limpio colapsó. Chinas coordinó el movimiento para reducir emisiones a través de un comercio de crédito más eficiente y un despacho de electricidad más eficiente tendrá que combinarse con una diplomacia internacional proactiva con los otros emisores importantes. Los partidarios de la acción climática en todo el mundo están depositando mucha esperanza en la próxima conferencia climática de la COP21 en París este diciembre. Afortunadamente, los líderes chinos en este sentido también han cambiado a una postura más activa. Históricamente, los negociadores chinos estaban a menudo atrapados entre las demandas de otras coaliciones de países en desarrollo, como el Grupo de los 77 dedicado a apoyar los fondos de adaptación para emisores más pequeños y las demandas de las economías desarrolladas de centrar los esfuerzos y la mayoría de los fondos para mitigar el cambio climático. La propia China es bastante singular en este aspecto, como emisor importante de las brillantes ciudades modernas del siglo XXI y de zonas y poblaciones profundamente empobrecidas. El financiamiento del mundo desarrollado al mundo en desarrollo en forma de fondos de transferencia de tecnología verde o fondos para la adaptación al clima fue uno de los muchos huesos de discordia entre China y los partidos de Estados Unidos y la Unión Europea. Aquí China se ha transformado. El presidente Xis anunció que el fondo de 3.100 millones de dólares para ayudar a los países en desarrollo, aunque no es particularmente grande, refleja el mismo cambio evidente en la visita histórica del primer ministro chino Li Keqiangs a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) Su clase de cualquier líder chino mayor. Li firmó la adhesión de China al Centro de Desarrollo de la OCDE y programas de asistencia relacionados. Desde el punto de vista del sector privado, se ha iniciado un creciente número de fondos sectoriales de tecnología verde que aprovechan las finanzas chinas para desplegar eficiencia energética, nuevos materiales, energías renovables y tecnologías de servicios energéticos de Estados Unidos y la UE en China y los países en desarrollo. mundo. China consume algo más de la mitad del carbón del mundo, emite el doble de carbono de los Estados Unidos, pero tiene como objetivo construir un mercado de comercio de carbono dos veces el tamaño de la Eurocopa 8212 de lejos la más grande del mundo. Si bien los críticos citan la exclusión del transporte en esta fase inicial del mercado, la inclusión de los sectores industriales fragmentados y críticos del hierro y el acero, los productos químicos y la construcción representa un paso crítico para doblar la curva de intensidad de carbono hacia abajo. Como dice un popular refrán chino, más allá de las montañas hay montañas aún más altas. Si bien los desafíos están claramente por delante, el calendario de la más reciente política de límites máximos y comercio proporciona otro importante ascenso por encima de una cadena montañosa que ha frenado el serio compromiso chino durante algún tiempo. La visión resultante es impresionante, y una causa para la esperanza realista que dirige en París este invierno. Twitter Facebook Google Reddit


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